La Iglesia Gracia Soberana existe para proclamar el evangelio de Jesucristo a fin de que toda persona le conozca, le ame, se convierta en un discípulo suyo y se integre activamente a la vida de su Iglesia.

En Gracia Soberana fundamentamos todas nuestras doctrinas y prácticas en la Palabra de Dios, y nuestros esfuerzos tienen la finalidad de proclamarla fielmente, con el fin de equipar a nuestros miembros para que sean transformados, crezcan, den fruto, y veamos el Reino de Dios avanzar para la Gloria de Su nombre.

Luis Bermea

Pastor Principal


El pastor Luis Bermea se convirtió al Señor en 1978 y ha servido como misionero por 37 años en diferentes países como: Costa Rica, España y México donde actualmente sirve como pastor principal en la Iglesia Gracia Soberana Guadalajara, su pasión es el evangelismo y el discipulado.

Está felizmente casado con Fina y próximamente cumplirán 40 años de casados, tiene dos hijos Finy y Gerardo y tres nietas con las cuales disfruta enseñándoles acerca de Jesús y pasando tiempos con ellas.